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Ecovivienda

 

Objetivos institucionales

  • Permanecer en constante desarrollo tecnológico en búsqueda de una siempre mayor eficiencia.
  • Asegurar una cultura de servicio al beneficiario que garantice el seguimiento de su satisfacción.
  • Mantener un sistema administrativo, que base sus decisiones en índices de gestión.
  • Garantizar un talento humano con claro sentido de pertenencia a la entidad, comprometido con el logro de los objetivos organizacionales 

Historia

Nuestra Empresa fue creada mediante Acuerdo Municipal Número 0034 del 03 de Diciembre de 2009, como un establecimiento público del orden municipal, con autonomía administrativa, personería jurídica, presupuesto propio y patrimonio independiente, encargado de desarrollar actividades conforme a las reglas del derecho publico, el cual se regirá por las funciones administrativas que le asigne dicho acuerdo y las que le señalen los reglamentos. 

 

La Junta Directiva está conformada por:

1. El Alcalde Mayor de Tunja o su delegado.

2. Los secretarios de Planeación, Infraestructura y Desarrollo de la Administración Municipal o quien haga sus veces.

3. Dos (2) delegados de entidades cívicas y/o asociativas (OPVs) debidamente inscritas en el municipio que desarrollen programas de vivienda de interés social, designados por el Alcalde Mayor de la ciudad, de ternas propuestas por ellas.

 

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Proyectos

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Encuentranos

 

Telefono : (098) 740 69 89

Email : contacto@ecovivienda.gov.co

Dirección : Carrera 10 N° 21-33   Piso 3 Ed. San Francisco

Horario : Lunes a Viernes de 08:00 a.m. - 6:00 p.m